PAPELERÍA MÉDICA

Recetarios médicos, solicitudes de exámenes, solicitudes especiales de diseño dental, toma de horas, sobres, carpetas y papelería médica general.

RECETARIOS MÉDICOS

Ofrecemos un alto estándar en diseño e impresión de recetarios médicos, solicitudes de exámenes o procedimientos médicos. Ponemos énfasis en el diseño y calidad de materiales, así,  puede escoger la impresión en papel reciclado, kraft o bond de sus recetarios, seleccionar acabados especiales, como prepicados y folios, con la seguridad de un diseño funcional y pensado para usted.

PAPELERÍA MEDICA

Diseñamos, creamos e imprimimos soluciones en papelería corporativa y médica, creamos productos de distintas ramas médicas como, solicitudes de hora, sobre membretados, carpetas corporativas, etc.

#promo #recetacios #médicos

100 hojas | Impresión full color | Papel bond blanco 80gr | Tamaño media carta | Diseño único y personalizado | Tapa dura (posterior) | Lomo encolado.

NOS HACE SER REALMENTE BUENOS

El inagotable compromiso y pasión por lo que hacemos; en los siguientes puntos verá reflejada nuestra política y calidad de servicio.

DISEÑO

Nos enfocamos en diseño funcional y dedicado, así su papelería será siempre útil y destacada.

 

 

CALIDAD

Nuestra politica se basa en entregar un producto de la más alta calidad, materias primas excelentes y experiencia de años… así lo hacemos.

i

MATERIALES

Seleccionamos los mejores materiales y proveedores, así formamos un producto de papelería que entrega calidad y confianza.

PRECIO

Valorizamos nuestros productos en un precio justo, competitivo al mercado y armonioso con la calidad.

PLANIFICACIÓN

Planificamos nuestra agenda y logística para cumplir cómodamente con los pedidos de nuestros clientes.

plan de permanencia

Un innovador sistema que le permitirá mantener un stock asegurado de recetarios en nuestras bodegas, precio exclusivo y más beneficios.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

LE INVITAMOS A VITRINEAR EN EL MÁS COMPLETO Y VARIADO CATÁLOGO DE PAPELERÍA MÉDICA Y CORPORATIVA DE ACONCAGUA. ADEMÁS PODRÁ ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.
LE INVITAMOS A VISITARLO.