Seleccionar página

Impulsa Aconcagua

Promoción para profesionales y emprendedores de Aconcagua que necesiten un sitio web para promocionar sus servicios o productos.

Esta promo.

Es un sitio web One Page para emprendedores, profesionales y pequeñas empresas del valle de Aconcagua que deseen potenciar su marca y promover sus servicios y/o productos en un sitio web con diseño profesional y amigable con sus visitantes.

Requisitos

La actividad económica, emprendimiento o negocio que será promocionado en el sitio web de esta promoción debe realizarse en el Valle de Aconcagua.

Inversión

La inversión inicial del proyecto es de $80.000 CLP (Más IVA)

Cumplido un año desde contratado el servicio se debe renovar el Servicio de hosting y dominio; cargo que será de responsabilidad del cliente.

Desarrollo y contenido

Las imagenes, contenidos multimedias y textos deben ser proporcionados por el cliente a Aconcaguaweb por los canales indicados.

Hasta 6 secciones, 5 Gb de espacio web + Servidor de altos recursos + 1 Año de dominio y hosting grastis + 5 cuentas de correo corporativo + Respaldos semanales.

 **Los plazos, medios de pago, envío de información y responsabilidades serán las indicadas en el contrato de Desarrollo de sitio web

Usabilidad

Tu sitio optimizado para una navegación fluida y amigable con sus visitantes ya que se adapta a cualquier dispositivo.

g

Escalable

Desarrollamos tu sitio pensando en el futuro, así, cuando crezca tu negocio, crecerá también tu sitio web.

Tecnología

Estamos en permanente crecimiento y desarrollo con las nuevas tecnologías de desarrollo, diseño y técnicas de seguridad digital.

Nosotros

Años de experiencia en el diseño web y desarrollo de aplicaciones avalan la calidad y compromiso con nuestro trabajo.

Experiencia.

  • HTML + CSS + JS 95% 95%
  • PHP + Laravel+ DB 80% 80%
  • Wordpress + DIVi 95% 95%

Documentación

Descarga el documento con la información detallada de la promoción; el flujo de desarrollo y condiciones y responsabilidades del servicio.

Hablemos

Queremos que nos cuentes tu proyecto, hablemos directamente vía WhatsApp para una comunicación rápida y directa. Te esperamos.

Contactos

Aconcagua Valle – Chile
+569 8644 7933
hola@aconcaguaweb.cl